El conductor, de 18 años, quedó imputado por "encubrimiento" y fue trasladado a la cárcel de Batán. El otro, un adolescente de 16 años, fue entregado a sus padres.
Un joven de 18 años y un adolescente, de 16, fueron aprehendidos por ir en una moto robada e intentar escapar de la policía, que los persiguió por más de diez cuadras.
El sábado a la noche, personal del Comando de Patrullas que recorría la avenida Pedro Luro, al llegar a Jara advirtió que dos jóvenes iban en una moto que no tenía patente, por lo que intentaron interceptarlos para identificarlos.
Los motociclistas, al advertir la presencia del patrullero, aceleraron la marcha, lo que dio inicio a una intensa persecución que finalizó en la avenida Champagnat entre Libertad y Balcarce.
La moto, una Gilera Seha de 150 cm3 tenía pedido de secuestro activo por haber sido robada el viernes pasado en jurisdicción de la comisaría sexta.
Quien manejaba la moto, un joven de 18 años, fue imputado por el delito de encubrimiento y quedó alojado en la Unidad Penal 44. Por su parte, quien iba como acompañante, un adolescente de 16 años, fue entregado a sus progenitores.
Robó una bicicleta y terminó en la cárcel
Un hombre de 34 años fue detenido el sábado a la noche por robar una bicicleta en la avenida Jara y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
El sábado a la noche, un hombre había robado una bicicleta que estaba estacionada en la avenida Jara entre Chacabuco y Ayacucho.
El delincuente, luego, fue detenido por la policía mientras iba en la bicicleta robada, en Uruguay y Ayacucho.
Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, el hombre fue imputado por “hurto agravado de vehículo por ser dejado en la vía pública en grado de tentativa” y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.